Noticias

LA CANTANTE YARITA LIZETH DEJA ATRáS LA MúSICA FOLCLóRICA PARA INCURSIONAR EN LA CUMBIA [VIDEO]

13/09/2020 10:38:40 PM

La cantante Yarita Lizeth deja atrás la música folclórica para incursionar en la cumbia [VIDEO]
La llamada ‘Chinita del amor’, Yarita Lizeth, ingresa al género de la cumbia con su nuevo tema “Ya déjame en paz”.

Fue a base de huaynos que, hace casi una década, la cantante Yarita Lizeth se abrió paso en la escena musical folclórica. Pero, el último viernes sorprendió a propios y extraños al estrenar un nuevo tema al ritmo de la pegajosa cumbia.

“Ya déjame en paz” es el título de su última canción. En el videoclip que lanzó a través de sus diferentes redes sociales no se le ve más con su clásica vestimenta de polleras multicolores. Ahora luce ropa urbana y botas.

“Yo sé que me falta mucho, pero estoy en proceso de aprender. Tal vez muchos critiquen el hecho de que dejé las polleras. El que haya grabado esta canción en cumbia no significa que deje de cantar huayno, porque también es lo que más me gusta”, dijo la cantante en una transmisión en vivo realizada especialmente para este lanzamiento.

blanck

Para resolver las dudas de sus fans, Yarita señaló que no fue fácil para ella decidirse y darle ese giro a su carrera. No obstante, destacó que esta canción la tenía preparada hace mucho tiempo; pero, debido a la pandemia provocada por el nuevo coronavirus, el proceso de grabación y edición se detuvo. Según comentó, recién hace unas semanas pudo retomar el proyecto.

El nombre de Yarita Lizeth Yanarico es muy popular en la industria musical, sobre todo en el sur del Perú. Sus miles de fanáticos la conocen por sus canciones dedicadas al amor y desamor y la han visto cantar y bailar con una sonrisa en el rostro en diferentes escenarios a nivel nacional.

Entre los principales éxitos de su carrera figuran “Amigo” y “Hasta cuando seré tu amante”.

Déjanos tus comentarios