Noticias

MUñEQUITA MILLY SE IMPONE EN TODO EL PAíS

03/12/2017 06:49:55 PM

Muñequita Milly Se Impone En Todo El País
Hace Poco Estuvo En La Ciudad Heroica De Tacna Y En La Misma Juliaca Viene Cosechando Triunfos, En Sus Presentaciones. Todo Puno Ahora La Contrata.
MUÑEQUITA MILLY
Puno, Tacna, Arequipa, Moquegua, Cusco, Abancay, Ayacucho, Huancavelica y Lima ya  zapatean con sus lindas canciones
Sus primicias “Cervecita”, “Soy un estorbo” y “Mi único amor” se perfilan como la canción del huayno sureño

Muñequita Milly 2018
Pese a su juventud, ya es una realidad. Una realidad para miles de fans en todo el Perú, Bolivia, Chile, Brasil y Paraguay.

Vuela alto, vuela con mucha pasión en su canto, Muñequita Milly es la  artista que despedirá el año, este domingo 31 de diciembre, en el complejo Santa Rosa.

En tanto, Ayacucho la espera y el mismo promotor Alberto Vargas aseguró que este sábado 25 llegará  al complejo Arenales, en Huamanga.

Muñequita Milly 2018
Muñequita Milly se “enganchó” con el cariño del público, recibiendo muchas muestras de afecto y cariño. “Gracias Dios mío, por tanto amor del público, pues por ello que ya estamos listos para lanzar en forma oficial nuestras primicias”, dijo Muñequita Muñequita Milly. Al cierre de esta nota ya se habia difundido el tema "Asesino de amor" como primicia del 2018.

Hace poco estuvo en la ciudad heroica de Tacna y en la misma Juliaca viene cosechando triunfos, en sus presentaciones. Todo Puno ahora la contrata.

“Esperamos que el 2018 trabajemos más en mi querida patria, aunque debo de reconocer que Bolivia me abrió las puertas primero y gracias a la promotora Alta Mar producciones de Verónica Valencia”, afirma.

En Lima, Hermógenes Huamán de Star producciones ya se convenció que con Muñequita Milly se va agrandar el huayno sureño, motivo por el cual emprenderá una fuerte campaña publicitaria por los medios radiales y televisivos de la capital limeña.
Déjanos tus comentarios