Noticias

Cantante Vernacular su esposo junto a su menor hijo y su mascota fallecieron en fatídico accidente esta madrugada

21/10/2022 10:43:13 PM

Cantante Vernacular  su esposo junto a su menor hijo y su mascota fallecieron en fatídico accidente esta madrugada

CANTANTE VERNACULAR SU ESPOSO JUNTO A SU MENOR HIJO Y SU MASCOTA FALLECIERON EN FATÍDICO ACCIDENTE ESTA MADRUGADA EN LA PANAMERICANA SUR KM 40. FUENTE: Redes Sociales

La cantante de música vernacular Edith Tintaya Herrera " la joya del requinto" junto a su pareja chófer de la minivan Félix Bastidas Montes y  los menores de iniciales P,B,T (05) años y la menor que lucha por su vida  C,B,T,11 años de edad fueron víctimas del fatal accidente donde la familia completa incluso su mascota perdió la vida en la panamericana km 43 distrito de punta hermosa.

Todo habría ocurrido cuando la familia y amigos decidió salir temprano desde su domicilio en el distrito de Pucusana con dirección al mercado de frutas lugar donde laboran diariamente entre ellos viajaban tres de sus vecinos al interior de la minivan antes del accidente, según versiones por parte policial el camión no habría estado detenido al borde de la vía como se informó en  los médios nacionales, el conductor estaba en marcha cuando el vehículo siniestrado choca por detrás del camión cargado de toneladas de huevo.

El conductor del camión se encuentra detenido en la comisaría de Punta Hermosa dónde se viene realizando las investigaciones correspondientes, tras este accidente a la espera de los nombres de los fallecidos que serían vecinos de las víctimas según informe policial.

Hasta el lugar llegaron los bomberos de emergencia quienes rescataron los 11 cuerpos que viajaban al interior de la minivan modelo JacMotor color negro de placa BWY 292 Que sería del conductor ya antes mencionado.

Para concluir que la unidad no prestaba servicio de taxi es de uso partícular se puede apreciar el vehículo de la pareja que era utilizado para movilizar al grupo de artistas de la agrupación  " La Joya Del requinto, junto a Edith Tintaya.

Déjanos tus comentarios