Noticias

Bryan Arámbulo y Cielo Torres lanzan tema en homenaje a Rocío Dúrcal

02/01/2022 04:16:46 PM

Bryan Arámbulo y Cielo Torres lanzan tema en homenaje a Rocío Dúrcal

En este mix se escuchará “La gata bajo la lluvia”, “Cómo han pasado los años” y el reconocido éxito “Costumbres” a ritmo de cumbia. FUENTE: MiCumbiaTotal

Cielo Torres dio un paso más en su carrera musical al grabar el tema “Mix: Rocío Dúrcal” al lado de Bryan Arámbulo, quien se está convirtiendo en un gran exponente de la cumbia. Esta canción ha conseguido un rotundo éxito en las plataformas digitales para el deleite del público y con el que le rinden un tributo a la famosa artista española.


En el mix se escuchará “La gata bajo la lluvia”, “Cómo han pasado los años” y el reconocido éxito “Costumbres”. Con toda la expectativa y felicidad que la embarga, Cielo aseguró que este mix está gustando a sus seguidores.


”Es un privilegio cantar temas de una gran artista a la que admiro. Esto es un tributo para una mujer que dio tanto por la música. Es todo un reto y le está gustando al público”, mencionó en un comunicado.


Con respecto a su compañero con quien hizo dúo para este tema, la artista nacional comentó que hubo bastante química y sus voces se complementaron. ”Bryan es un gran cantante. Siempre le pone fuerza a sus trabajo y con el talento que tiene está logrando muchas cosas. Juntos vamos a demostrar que dos estilos diferentes pueden fusionarse para ser buenos”, indicó.

Déjanos tus comentarios