Noticias

Capturan A 3 Integrantes De Banda Criminal "Los Guerreros Sangrientos"

24/04/2017 01:46:17 AM

Capturan A 3 Integrantes De Banda Criminal "Los Guerreros Sangrientos"

Los Delincuentes Fueron Detenidos En El Distrito De Puente Piedra. FUENTE:

Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Puente Piedra, Santa Rosa y Ancón capturaron a Jonathan Junior Vílchez Oncoy (26), Jean Piero Palomino Palomino (21) y Óscar Jesús Sánchez Loayza (21), integrantes de la organización delictiva “Los guerreros sangrientos”, por haber cometido el delito de robo y tenencia ilegal de armas de fuego.

A través de un comunicado, el Ministerio del Interior informó que la captura se realizó durante un operativo ejecutado en Prolongación Miguel Grau, del distrito de Puente Piedra. Los delincuentes, quienes estaban en un vehículo de placa AKE-425, marca Toyota, y en una moto lineal, intentaron huir con dirección a la Panamericana Norte.

La captura. Los agentes iniciaron una persecución por diferentes avenidas y lograron detenerlos en Prolongación Miguel Grau. En el vehículo estaban los tres detenidos, mientras que los hampones que estaban en la mota lineal lograron fugarse.

Durante la revisión policial de ley se les encontró S/ 500, dos celulares y tres llaves. Además, los agentes revisaron el vehículo e incautaron una tarjeta de propiedad, un SOAT, cinco bolsas de marihuana y 40 envoltorios pequeños de pasta básica de cocaína, así como un arma de fuego marca Cobra, calibre 22, con tres municiones y tres juegos de placas de rodaje.

Pesquisa. De acuerdo con las averiguaciones policiales, las placas de rodaje número C1F-543, M1K-128, DOA-314 contaban con solicitud por robo agravado. Los detenidos fueron trasladados en la Depincri de Puente Piedra para las investigaciones de ley. La captura se comunicó a la Fiscalía Mixta de Turno de Puente Piedra.
Déjanos tus comentarios