Noticias

DENUNCIARáN A CANTANTE FRESIALINDA POR PRESUNTA ESTAFA EN AREQUIPA

18/02/2020 09:59:39 PM

Denunciarán A Cantante Fresialinda Por Presunta Estafa En Arequipa
Cantante Vernacular Iba A Presentarse En Pollería De Chala; Sin Embargo, Habría Desistido Por Poca Concurrencia De Público. Afectado Indicó Que Pagó A Fresialinda La Mitad De Sus Honorarios Por Adelantado.

Una presentación de la cantante Fresialinda en Arequipa se encuentra envuelta en una polémica. El dueño de la pollería Don Javier, ubicada en el sector de Chala de la provincia de Caravelí, indicó que la artista no se presentó a pesar de que había pagado la mitad del costo de la presentación por adelantado. Dicho monto sería S/ 1 500.

Jaime Segovia, propietario del establecimiento, indicó que la cantante y sus músicos llegaron horas antes a su local y comieron gratuitamente. Luego se retiraron señalando que se cambiarían para seguidamente presentarse. Sin embargo, no volvieron.

“Empecé a llamarlos y uno de sus managers me dijo que ellos solo cantan con mil a 4 mil asistentes y no con 100 (como el caso de la pollería)”, manifestó indignado.

El agraviado manifestó que no sería la primera vez que resulta víctima de estafa por parte del equipo de Fresialinda. Además, aseguró que presentará una denuncia contra la cantante; y para ello se sustentará en los váuchers por el depósito de dinero. Finalmente, Segovia indicó que resultó perjudicado debido a que realizó un alquiler innecesario de equipos de sonido, compra de cerveza y generó molestia al público que asistió.

Déjanos tus comentarios