Noticias

Bono Familiar Universal: link a la plataforma y cómo consultar si eres beneficiario con DNI

21/05/2020 12:51:19 AM

Bono Familiar Universal: link a la plataforma y cómo consultar si eres beneficiario con DNI

El MIDIS ha lanzado la plataforma web para poder acceder al Bono Familiar Universal de 760 soles. Te dejamos el link y y cómo consultar si eres beneficiario con DNI. FUENTE:

Después de varias semanas de espera, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social ha lanzado la plataforma web que da acceso al Bono Familiar Universal de 760 soles que llegará a casi 7 millones de hogares en todo el Perú.

Esta ayuda es una de las más ambiciosas del Gobierno encabezado por Vizcarra por la cantidad de personas a las que pretende llegar. Este subsidio está destinado principalmente a las personas que se encuentran en una situación económica muy vulnerable y que no han podido acceder todavía a ninguna de las otras ayudas publicadas por el Gobierno.

Link a la plataforma y cómo consultar

Para saber si eres uno de los beneficiarios del Bono Familiar Universal de 760 soles deberás seguir los siguientes pasos:


  1. Ingresar en la web de la plataforma: https://bonouniversalfamiliar.pe/#!/
  2. Acceder con tu número de DNI y la fecha de emisión del mismo
  3. Aceptar "no soy un robot" y clickar en consultar

Una vez realizado este procedimiento, aparecerá una pantalla en la que te indicará si eres uno de los afortunados para cobrar el subsidio. Además, la propia plataforma te indicará cuáles son los siguientes pasos a seguir para poder tener el dinero en tu cuenta.

Déjanos tus comentarios