Noticias

BONO UNIVERSAL DE BOLIVIA: ¿CóMO SABER SI SOY BENEFICIARIO DE LOS 500 BOLIVIANOS?

13/05/2020 06:17:54 PM

Bono Universal de Bolivia: ¿cómo saber si soy beneficiario de los 500 bolivianos?
Radio Fiesta Sur quiere brindarte algunos detalles para poder hacer el retiro correspondiente del Bono Universal de BS 500.

Desde el martes 5 de mayo ya se puede reclamar el Bono Universal de 500 bolívares, así lo confirmó la presidenta de Bolivia, Jeanine Áñez. Este bono fue creado por el gobierno para ayudar a los trabajadores afectados por las consecuencias de la crisis vírica generada por el coronavirus. La propia presidenta pidió perdón a todo el país por el retraso en el pago del Bono Universal. 

"Quiero pedirles mis más sinceras disculpas por el retraso de tres días hábiles en la entrega del Bono Universal. Confieso que como madre y presidenta para mí fue una gran decepción y una enorme tristeza saber que, por razones ajenas a mi voluntad, se retrasaba la entrega de este bono", aclaró Jeanine Áñez. 

El Bono Universal pretende ayudar a personas desde 18 años hasta los 60 años, que no hayan recibido ningún salario fijo y ni otro tipo de bono. La cantidad de 500 bolívares que otorga el bono es equivalente a 73 dólares.

AQUÍ CONSULTA SI ERES BENEFICIARIO :

Bono Universal : CLICK AQUÍ

Déjanos tus comentarios